Pocas luces y las manos vacías para Maipú

Maipú rompió su racha positiva y cayó en su visita ante San Lorenzo Alem por 1-0. El único gol del juego fue de Pelayes en contra.

Pocas luces y las manos vacías para Maipú
Pocas luces y las manos vacías para Maipú

No hay caso. Maipú falla en los momentos cruciales. Y en Catamarca no fue la excepción. Porque el equipo de Carlos Sperdutti venía de jugar su mejor partido del Torneo, sin embargo, anoche mostró otra cara. Rendimientos bajos, pocas luces y desencuentros mortales en defensa.

Por lo que habían realizado los equipos en los primeros 45 minutos, era un partido que se definía por un error. Por detalles. San Lorenzo Alem pegó en el momento justo.

Ojo, la fortuna también le jugó una mala pasada. Porque desde un tiro libre llegó un centro, falló  la última línea, Solo haga cabeceó sólo, la pelota dio en el palo, rebote en el pie de Pelayes y se metió.

¡Increíble! Los pocos simpatizantes del Cruzado presente en Catamarca miraban el cielo y buscaban algún tipo de explicación, ya que aún no digieren ese autogol de Vistarop, hace tres fechas contra Gimnasia, tanto que cambió por completo el trámite del juego.

En desventaja, el Botellero mostró otra cara. A pesar de tener pocas ideas para vulnerar la última línea local, con más actitud que juego, tuvo varias chances para lograr el empate.

Primero Persia, pero su remate se fue desviado. Carlos Sperdutti movió el banco de relevos y mandó a la cancha al histórico Pampero Coria, quien no pudo conectar un centro de Morete (otro cambio del DT) y tras rozar el balón con la cabeza, la pelota se fue desviada.

Increíble. El Cruzado dejó pasar una gran chance para prenderse arriba. Maipú fue un equipo intermitente, falló en la marca y se quedó con las manos vacías ¿Para qué está este Cruzado?

Voces de los protagonistas

Oscar Amaya: "No ligamos. Estamos con mucha bronca. Creamos situaciones muy claras, pero no la pudimos convertir. Ellos, tuvieron una, y se quedaron con el triunfo. Ahora, tenemos que pensar en el próximo martes. Una derrota preocupa y mucho. Este equipo no puede fallar más. Estamos obligados a ganar en San Luis".

Luciano Peinado: "El resultado es totalmente injusto. Maipú hizo méritos de sobra para lograr el triunfo. Por esta razón, estamos todos con bronca. De un error nuestro, ellos se quedan con los tres puntos. Lo único positivo, fue la actitud del plantel durante los 90'".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA