Ubicado en el mismo lugar que ocupó en sus inicios, el espacio de entretenimientos para niños abre, este viernes, su local número 35 (entre Argentina y Latinoamérica) con pista de autos chocadores, sector de princesas y espacio para cumpleaños, entre otros.
Playland Park vuelve a Palmares y ocupará el mismo sector que tuvo en sus inicios, cercano a la zona de las salas de cines. En este modernísimo espacio, que abrirá desde este viernes sus puertas, el visitante encontrará lo último a nivel mundial en máquinas de entretenimiento infantil y familiar. Locales de vanguardia, espacios limpios y seguros, juegos de última generación y un nivel destacado en calidad de atención y servicio, un clásico que se repite en todas sus salas.
Entre las novedades que este local ofrecerá al público mendocino, muchas de ellas únicas en el país, se encuentran: la pista de autos chocadores, una zona Blanda especialmente preparada para los más chiquitos, el sector de Driving School, el Sector de Princesas, y un clásico que se sigue destacando, el sector especialmente diseñado para el festejo de cumpleaños. Todo esto, sumado a los últimos títulos en juegos de video y simuladores de manejo.
Los distintos sectores, en detalle
Autos chocadores: una experiencia a pura adrenalina en la única pista del país cuya plataforma es ovalada y sus autos chocadores cuentan con un juego interactivo con el que se podrá sumar puntos y ganar premios.
Cada auto cuenta con un kit de sensores en su parte trasera. La diversión e interacción están garantizadas de la mano de personal altamente capacitado, quienes ayudarán a disfrutar del juego respetando las normas de seguridad.
Altura mínima para poder ingresar al juego: 1,30 metros. Niños entre 1,10 y 1,30 metros deberán subir acompañados de un adulto responsable.
Princesas: Playland Park presenta su salón exclusivo de Princesas, donde los sueños y fantasías se hacen realidad. Pensado únicamente para ellas, se ha diseñado un nuevo concepto con los más altos estándares de calidad, diseño y servicio. Se cuenta con personal altamente capacitado y especializado, equipamiento de primera línea y proveedores reconocidos a nivel mundial.
Playland Park ha realizado una selección exclusiva de vestuario y accesorios para sus cumpleaños de princesas, desde estrellas de Rock, audaces princesas piratas, hasta las más bellas princesas de cuentos de hadas.
Dentro de los servicios se ofrece: spa de niñas, peinados, maquillajes, manicure, social o artístico; shows con un especial escenario donde las niñas podrán desfilar, bailar y cantar como verdaderas estrellas; y sesión de fotos, donde la cumpleañera e invitadas podrán dejar perpetuado el recuerdo de ese gran día. Y un exquisito snack dulce y saladito para compartir, serán entre las alternativas que se podrá elegir.
Fiestas de cumpleaños y de grupo: en Palmares, la firma tiene la fórmula perfecta para estos festejos: seeting para niños y adultos, donde se podrá servir a los invitados exquisitas alternativas gastronómicas; tarjetas magnéticas para todos los juegos, globos, invitaciones, golosinas, música, regalos para el cumpleañero y sus invitados, torta y muchas sorpresas más.
Acerca de Playland Park
Playland Park es una empresa que tiene más de 50 años de experiencia en la industria del entretenimiento familiar, siendo pionera de esta actividad en el país.
Actualmente cuenta con 26 exitosos centros de juego y esparcimiento para toda la familia ubicados en los más destacados complejos de las ciudades más importantes de Argentina, como también en 6 de los principales centros comerciales de Chile y 3 de Colombia donde opera bajo la marca Peterland.