La estrella de un reality de Australia, Suzi Taylor, fue acusada de extorsionar a un hombre que conoció por Tinder y luego, junto a un cómplica, lo golpeó cuando se negó a pagar una importante suma de dinero.
La mujer atrajo a la víctima de 33 años a través de la aplicación de citas y la citó después de la medianoche del miércoles 30 de octubre en una casa de Brisbane, informó Clarín.
Taylor, de 49 años, se hizo famosa en su país al ganar, en 2015, 350 mil dólares en el reality "The Block". En ese programa cuatro o cinco parejas compiten entre sí para renovar y diseñar casas y luego revenderlas a un precio, lógicamente, mucho más alto.
Cuando el hombre citado por Tinder llegó al departamento de Taylor, la realidad superó a la ficción: la modelo le exigió que le transfiriera una importante suma de dinero a su cuenta bancaria. Cuando el hombre se negó, entró en acción un cómplice de 22 años que estaba escondido en otra habitación.
En ese momento, agredieron a la víctima y otra vez intentaron presionar al joven para que les dé dinero. Finalmente el hombre de 33 años logró zafar de la situación y luego la policía local detuvo a la ex modelo y a su acompañante.
Se los imputó bajo los cargos de extorsión, amenazas, lesiones y privación ilegal de la libertad. La policía se opuso a la libertad bajo fianza, y el juez dictaminó que su riesgo de reincidencia era "simplemente inaceptable".
Suzi Taylor, cuyo nombre completo es Sue Ellen Jan Taylor, estaba de espaldas a los medios de comunicación cuando fue trasladada ante la Justicia.
Su abogado trató de argumentar que el cómplice de la ex modelo era el principal acusado en relación con los delitos. Pero el tribunal escuchó que ambos golpearon a la presunta víctima continuamente durante aproximadamente un minuto.