El mendocino Gonzalo Martínez no está pasando por su mejor momento en el Atlanta United de la Major League Soccer, al punto que en el último partido ante Colorado Rapids fue reemplazado y mostró su enojo contra el entrenador.
El "Pity" dejó la cancha a los 25 minutos del segundo tiempo mostrando su descontento, al punto que no saludó a su compañero que ingresó ("Tito" Villalba, ex jugador de San Lorenzo).
No tranquilo con eso, lanzó insultos al aire, contra su entrenador (el holandés Frank de Boer) y hasta le pegó una patada y una piña a los asientos.
Esto se suma a los rumores de que el zurdo no se estaría adaptando a jugar en césped artificial y eso podría afectar su juego.
Ante este situación en River se mostraron atentos, ya que el Millonario cumplió con los objetivos de la salida del mendocino: cobrar el mosto del pase (más de 10 millones de dólares) y el ingreso de un "bonus" de 1,5 millones de la moneda noertamericana luego que Martínez disputara 10 partidos en la MLS, algo que ya pasó.
Ya con los números saldados, no se descarta que River intente repatriar al mendocino, a préstamo por seis meses, para jugar los octavos de final de la Copa Libertadores.