Ayer por la tarde, Gerard Piqué, delantero del Barcelona de Madrid, se reunió con el equipo de la Copa Davis y como buen protagonista de las redes sociales, empleó este método novedoso para dar repercusión en el nuevo torneo que organiza a través de su empresa 'Kosmos' y fomentar el contacto con los aficionados.
El futbolista y empresario compartió su número de teléfono a través de Twitter, durante una reunión para organizar una nueva competencia de la Copa, que se disputará en la madrileña Caja Mágica del 18 al 24 de noviembre.
"Trabajando con el equipo de Copa Davis. Cualquier cosa que queráis, os paso mi número de teléfono. +34649500001", escribió Piqué en su cuenta de Twitter.
Inmediatamente al catalán le llovieron los mensajes. Más de 7.000, lo que provocó su sorpresa: "¿¿7.000 mensajes?? ¿¿En serio??".
También las llamadas, que en los primeros instantes el futbolista se atrevió incluso a responder, regalando unas entradas para la jornada inaugural de la nueva Copa Davis y de paso hacer promoción del torneo.