Los malos resultados tienen como consecuencia la reacción de los hinchas. A veces llegan para apoyar y otras veces no.
Ayer en la cancha de Gutiérrez se vivieron momentos de tensión cuando con el amanecer se vieron algunas muestras de disconformidad hechas pinturas.
Los incidentes que se vivieron tras la derrota de Gutiérrez a manos de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo tuvieron su secuela.
Es que los hinchas no se bancaron la derrota y el rendimiento del equipo, por eso mostraron su enojo a través de pintadas en la sede del club.
En la zona de la cantina, en la pared de las plateas y el portón de salida fueron los lugares elegidos por los hinchas para enviar sus “mensajes”.
“Con Gutiérrez no se juega”, “Dirigentes una sola advertencia”, “Andate Abaurre... no nos Caguen... más” y “Vamos jugadores transpiren la camiseta, la banda de la Boedo” decían las pintadas.
Cuando las cámaras de Más Deportes llegaron al club se encontraron con que estaba cerrado y que el mensaje del portón ya lo habían “sobre pintado”.
Cabe recordar que el domingo un centenar de hinchas Celestes se agolparon en la puerta del ingreso a los vestuarios recriminando la actitud del equipo y exigiendo que Alejandro Abaurre se aleje del puesto.
Para colmo el tesorero del club intentó mediar para que las cosas no pasaran a mayores, pero la situación se volvió cada vez más caliente hasta que este directivo se tuvo que refugiar en la cantina para evitar que las cosas tomen otro color.
En las próximas horas se conocerá la medida que tomará el Celeste para evitar que esta situación pase a mayores y que las aguas se calmen.
¿Se va el "Torito" Lucero?
La salida de Cristian Lucero al fútbol hondureño está cada vez más cerca. Es que el Club Deportivo y Social Vida de Honduras ya tendría todo cerrado con el jugador y el pase se oficializaría en las próximos días.
De esta manera, Alejandro Abaurre perdería una pieza clave en su esquema justo para disputar la Reválida, donde Gutiérrez se jugará la permanencia.