Con una soberbia actuación de Damián Rey, algo de suerte y nada de fútbol, el Atlético Pilares le ganó a San Carlos por 1 a 0, con gol de Pedro Millán en el complemento. San Carlos aportó el fútbol en los noventa minutos y se encontró con una muralla como Rey que no le permitió ganar o al menos empatar el encuentro.
El fútbol era de la visita, las nubes del local, las más claras las tuvo San Carlos, que jugando simple a un toque, aprovechando las bandas y los gruesos errores de la defensa, convirtió a Damián Rey en figura que tapó tres claras, para mantener el arco en cero.
El local fue a cuenta gotas, con muy pocas, sólo dos remates en el travesaño, pasado los 15’ y nada de fútbol. Estuvo muy partido, con dudas en el fondo, nada de manejo de pelota en el medio, sólo Rivero cuando tomaba el balón, pero estaba sólo.
Los delanteros bajaban a buscarla pero no encontraban los espacios y se abusaba del pelotazo. El fútbol lo seguía aportando San Carlos y algo del naranja que entró por la banda derecha y sobre el final tuvo una clara.
El complemento fue más entretenido con situaciones en ambos arcos y algo más de fútbol. Y el sol tenía que aparecer para Pilares y desde una pelota parada impulsada por Rivero, encontró en el rebote a Millán para convertir el gol.