Pilares y Pacífico empataron en cero en cancha de Pedal. El punto beneficia más al local que a la visita, que no puede concretar lo que genera. En la próxima fecha el elenco religioso quedará libre y el Lobo recibirá a Pedal.
Con un buen planteo, marcas escalonada y mucha presión, Pacifico borró del campo de juego a Pilares, que no supo pensar y menos resolver la encrucijada que le propuso el lobo de Alvear. La visita, con una buena estrategia, presionando en todos los sectores e inquietando a Pelayes, fue superior en los primeros 45', pero se quedó en intenciones, ya que no supo concretar algunas claras que le quedaron para marcar.
El local nunca encontró juego asociado; fue una sombra de lo hecho en fechas anteriores y no llegó nunca a inquietar al arquero Dante Barroso. El complemento fue parecido al primero, aunque con el paso de los minutos, Pilares equilibró el juego y generó alguna que otra llegada, pero le faltó claridad y precisión para convertir.
Pacifico no fue el mismo del primer tiempo y equivocó los caminos. Sobre el final del encuentro se conformó con el punto.