Pidió una ensalada en conocido restaurante de Buenos Aires y venía con una rana muerta

Un matrimonio compartió la desagradable experiencia en las redes sociales. Los representantes del local les pidieron disculpas.

Pidió una ensalada en conocido restaurante de Buenos Aires y venía con una rana muerta
Pidió una ensalada en conocido restaurante de Buenos Aires y venía con una rana muerta

Un matrimonio se disponía a comer en un conocido restaurante de la Ciudad de Buenos Aires cuando por sorpresa y con mucho desagrado en medio de uno de los platos que pensaban ingerir encontraron una rana muerta.


    La rana estaba en medio de la ensalada. Foto Twitter.
La rana estaba en medio de la ensalada. Foto Twitter.

Se trata del local de comidas Green Eat ubicado en el Dot Baires Shopping, un centro comercial del barrio de Saavedra. En dicho establecimiento los clientes sirven los alimentos que van a ingerir y luego los abonan en caja, y eso es lo que hizo Mercedes Conde junto a su esposo.

Sin embargo, cuando fueron a probar la ensalada se encontraron con los restos del animal en el medio del plato: "Anoche cenamos en GreenEat-shopDot y tuvimos esta desagradable experiencia al encontrar una rana en la comida", relató Mercedes en un tuit.

"Esto nos hace dudar sobre la calidad y controles de bromatología e higiene que este lugar pregona", detalló en la red social la mujer.  Sin embargo, la preocupación no terminó ahí ya que la pareja es asidua al lugar y suelen ir acompañados de sus hijos.

"La empleada estaba más sorprendida que nosotros. La situación es muy grave, sobre todo porque ahí también comieron nuestros hijos", detallaron a Infobae.

En el local de comidas solo se limitaron a decirle que no sabían cómo había llegado el animal hasta el plato.


    En el local de comidas solo se limitaron a decirle que no sabían cómo había llegado el animal hasta el plato. Foto: Twitter
En el local de comidas solo se limitaron a decirle que no sabían cómo había llegado el animal hasta el plato. Foto: Twitter

Desde la cadena de locales de comida le respondieron por Twitter al reclamo: "Hola Mercedes ¿Cómo estás? Acá todos muy concentrados en entender qué pasó. Como conversaron hoy Belén y Pablo, uno de nuestros fundadores, con tu marido. Nos resulta imposible creer que algo así haya pasado, nos ponemos en tu lugar y unas disculpas es poco".

Luego en otro tuit continuaron: "Lo que podemos contarte es que nunca sucedió algo así en nuestros 9 años y que ya identificamos el proceso de esa partida exacta tanto en el productor como en nuestra cocina para seguir analizando".

"Ojalá tuviésemos algo más para contarte, pero estamos trabajando en entender qué pasó, donde estuvo la falla y revisando una vez más cualquier cosa que podamos mejorar en el proceso. A todos acá nos duele igual o más que a vos", cerró la escueta comunicación de la empresa.

Aunque la situación no quedó aclarada, ni se determinó algún tipo de sanción a la compañía o resarcimiento a los clientes, los usuarios aprovecharon para reírse de la situación con innumerables memes.

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