La justicia emitió un pedido de colaboración para dar con el paradero de Tania Débora Trollano (27) y también con Enrique Sebastián Quiroga (35). Ambos viven en Cuadro Benegas en San Rafael.
La solicitud judicial parte de una denuncia en la comisaría 60 de Las Paredes porque Tania Tollano podría ser víctima de violencia de género. El apuntado es Quiroga que sería su amigo o pareja.
Según fuentes allegadas a la causa, la mujer envió mensajes a un familiar y en uno de ellos pedía auxilio. A partir de ahí no contestó más el celular ni respondió mensajes y nadie sabe donde puede estar.
De acuerdo a la información suministrada por la fiscalía de Instrucción N° 2, Tanía fue vista por última vez el sábado pasado en el domicilio de los padres de Quiroga, en el callejón Las Rosas de Cuadro Benegas.
Tania Débora Trollano, es delgada, de 1,60 de estatura, tez blanca, cabellos cortos teñidos en tono rojizo y ojos marrones. Tiene dos rosas tatuadas, una en la mano izquierda y la otra en la nuca. También se colocó tres piercing, uno debajo del labio, otro en la nariz y uno en la lengua.
En cuanto a Enrique Sebastián Quiroga es delgado, de tez trigueña, cabello corto color negro, 1,70 de estatura, labios gruesos, nariz prominente y tiene tatuados los brazos.
Ante cualquier información comunicarse al 911 o la comisaría 60 de San Rafael.