Omar Píccoli, entrenador interino de Banfield a causa de la enfermedad que padece Julio Falcioni, en tratamiento oncológico, no seguirá como DT del club, confirmó hoy el presidente del club, Eduardo Spinosa.
En ese contexto, un conflicto en el vestuario tras el triunfo por 2-1 ante Chacarita por la Superliga, el pasado fin de semana, precipitó la salida de Piccoli, quien el martes no se presentó a la práctica del 'Taladro' en el predio que el club posee en Luis Guillón.
En el partido, el problema más visible fue el enojo de Pablo Mouche cuando Piccoli lo sacó (insultó y le pegó al techo del banco de suplentes).
"No voy a negar que hubieron discusiones subidas de tono. Le agradezco por todos estos años de trabajo, pero no seguirá", ratificó Spinosa en declaraciones a TyC Sports.
Julio Falcioni, quien no dirige porque sufre un cáncer que le requiere un tratamiento, seguiría como el técnico del plantel a pesar de estar de licencia médica.
El próximo sábado, ante Patronato de Paraná, por la última fecha de la Superliga, el equipo quedaría a cargo de Adrián González, ex jugador del club.