Piastrellini y Pontoni continúan sin rivales

El sanrafaelino volvió a imponerse en Turismo Promocional, mientras que el hombre de Los Corralitos alcanzó una nueva victoria en Clase 2.

Piastrellini y Pontoni continúan sin rivales

Siguen invictos. Son las figuritas repetidas de la presente temporada. Con sus brillantes resultados hacen ilusionar a San Rafael y Los Corralitos. Aunque, para festejar en lo más alto del podio, tuvieron que traspirar más de la cuenta como en la fecha de apertura. Pero quien les quita lo bailado si ahora son más líderes que nunca en sus categorías y la esperanza de campeonar comienza a tomar fuerza.

Por escasas nueve milésimas, Pedro Piastrellini abrochó su segundo éxito consecutivo en Turismo Promocional. Después de no haber podido ganar en la serie sabatina (perdió a manos de Gustavo Lauría), el dueño de la pole se desquitó en la competencia final ahogando el grito de victoria a Pablo Paladini sobre la cuadriculada.

Federico Cueito completó el podio y Lauría volvió a quedarse con las ganas después de liderar la carrera. La pinchadura de un neumático lo obligó a entrar a boxes y, de manera brillante, avanzó desde el último lugar hasta el quinto.

También fue la segunda victoria al hilo para Martín Pontoni en Clase 2. El hombre del Fioquetti Competición capturó el liderazgo desde el principio de la final e impidió que los gladiadores del Antolín Competición, el puntano Juan Manuel Farrero y el sanrafaelino Gonzalo Antolín, se consagraran sobre el autódromo de San Martín.

Así, con el Volkswagen Gol multicolor, empieza a ser el piloto a vencer en una categoría que parece haber recuperado su color con 20 unidades en la grilla de partida.

Como en la primera cita del año se quedó con gusto a poco tras haber avanzado desde el fondo hasta la cola del Falcon de Iván Vechetti, esta vez Luis Maggini no dejó nada para sus rivales en el Jorge Ángel Pena. Autor de la pole, el tupungatino marcó el camino del TC Cuyano tripulando la Chevy preparada por el Gerardi Motorsport.

El propio Vechetti resultó segundo aprovechando los retrasos de Gonzalo Palau y Marcos Serra, quien concluyó en el tercer lugar.

Un hecho histórico se vivió en la competencia de Clase 1. Porque ante la exclusión del campeón Carlos Santaella en la verificación técnica (como consecuencia de la tapa de cilindros), tras haberse impuesto en pista, la Renault 4L del sanrafaelino Juan Martín Herrero finalizó en lo más alto del clasificador superando a los Fiat 600 de Sebastián Pérez y Daniel Martín.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA