En la última semana de "Divina Comida", Telefé presentó a un grupo polémico y a la vez heterogéneo que tiene mucho para dar en cada emisión. El grupo formado por Marcelo Polino, José María Muscari, Silvina Escudero, Cae y Pía Slapka ya va por su tercera noche y no dejó de dar sorpresas en cada comentario o anécdota.
Uno de los momentos tensos de la última noche fue cuando la modelo le preguntó a Escudero sobre la foto íntima con su ex novio Tacho Riera: "A vos se te viralizó una foto heavy", le dijo y la morocha, entre risas, minimizó la situación y todo quedó ahí.
Invitada por "Intrusos" (América) para hablar un poco de su vida y de la experiencia del programa de Telefé, Pia Slapka que ya tiene varias propuestas para trabajar en televisión, contó la difícil vida familiar que tuvo: "Cuando tus papás se llevan mal querés salir de ahí", dijo. "Mi profesión en ese sentido, como que me hizo bien… y pude ayudar a sostener a la familia, de mi mama y mi hermanito", continuó.
Luego, visiblemente sensibilizada dijo: "Lloro porque me emociono", confesó. "Mis papás a estaban separados, vivíamos en la misma casa y el ambiente no era agradable", explicó. "Ahí Paul, mi ex marido y mi gran compañero, me ayudó mucho y me contuvo mucho", agregó.
Hablando sobre su ex marido Paul García Navarro, la modelo dijo: "Casi se muere él, él se despidió de mí", recordó los dos infartos que sufrió a los dos años de casados, y cuando ella sólo tenía 20: "Yo me casé en el 2003 y esto fue en el 2005", comentó. "Fue muy duro para él, para los dos", reconoció.
Y agregó: "Mantenemos un vínculo muy bueno, los dos hemos decidido separarnos en buenos términos… Es mi gran compañero, tenemos dos hijos divinos, deseados los dos", dijo y reveló: "Él abrió las puertas de mi casa para mi hermano". "Yo lo adopté", dijo sobre el menor de la familia que quedó a su cargo luego de que su madre sufriera un ACV.
"Nos amamos, tenemos una buena relación, nos amamos como seres humanos", dijo Slapka."El amor no se terminó, se transformó".