Pía Slapka abrió su corazón y habló sobre su gran historia de amor

La modelo estuvo en Intrusos y habló sobre la relación que tuvo durante varios años con su ahora ex marido Paul García Navarro.

Pía Slapka abrió su corazón y habló sobre su gran historia de amor
Pía Slapka abrió su corazón y habló sobre su gran historia de amor

En la última semana de "Divina Comida", Telefé presentó a un grupo polémico y a la vez heterogéneo que tiene mucho para dar en cada emisión. El grupo formado por Marcelo Polino, José María Muscari, Silvina Escudero, Cae y Pía Slapka ya va por su tercera noche y no dejó de dar sorpresas en cada comentario o anécdota.

Uno de los momentos tensos de la última noche fue cuando la modelo le preguntó a Escudero sobre la foto íntima con su ex novio Tacho Riera: "A vos se te viralizó una foto heavy", le dijo y la morocha, entre risas, minimizó la situación y todo quedó ahí.

Invitada por "Intrusos" (América) para hablar un poco de su vida y de la experiencia del programa de Telefé, Pia Slapka que ya tiene varias propuestas para trabajar en televisión, contó la difícil vida familiar que tuvo: "Cuando tus papás se llevan mal querés salir de ahí", dijo. "Mi profesión en ese sentido, como que me hizo bien… y pude ayudar a sostener a la familia, de mi mama y mi hermanito", continuó.

Luego, visiblemente sensibilizada dijo: "Lloro porque me emociono", confesó. "Mis papás a estaban separados, vivíamos en la misma casa y el ambiente no era agradable", explicó. "Ahí Paul, mi ex marido y mi gran compañero, me ayudó mucho y me contuvo mucho", agregó.

Hablando sobre su ex marido Paul García Navarro, la modelo dijo: "Casi se muere él, él se despidió de mí", recordó los dos infartos que sufrió a los dos años de casados, y cuando ella sólo tenía 20: "Yo me casé en el 2003 y esto fue en el 2005", comentó. "Fue muy duro para él, para los dos", reconoció.

Y agregó: "Mantenemos un vínculo muy bueno, los dos hemos decidido separarnos en buenos términos… Es mi gran compañero, tenemos dos hijos divinos, deseados los dos", dijo y reveló: "Él abrió las puertas de mi casa para mi hermano". "Yo lo adopté", dijo sobre el menor de la familia que quedó a su cargo luego de que su madre sufriera un ACV.

"Nos amamos, tenemos una buena relación, nos amamos como seres humanos", dijo Slapka."El amor no se terminó, se transformó".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA