Tres semanas después de anunciar oficialmente su decisión de regresar al Dakar, algo que se hará efectivo en la edición 2015, Peugeot Sport presentó el prototipo que utilizará para esta nueva aventura: el 2008 DKR.
El vehículo de la marca francesa tiene un diseño compacto y, por el momento, se desconocen sus principales detalles técnicos (sólo está confirmado que tiene dos ruedas motrices). Sí se sabe que el departamento de competición de la marca francesa trabajó entre setiembre de 2013 y enero de este año en su diseño y construcción.
"La filosofía del DKR 2008 marca una ruptura radical y paquetes de un gran número de nuevas ideas. Es muy compacto y eso es bueno", afirmó el español Carlos Sainz, ya designado como uno de los pilotos de la escudería. El otro conductor será el francés Cyril Despres, quien deja las motos después de haber conseguido cinco éxitos en la tradicional competencia.
Peugeot presentó su prototipo
Ayer la marca francesa develó el misterio y presentó el 2008 DKR con el que volverá a participar en la carrera más dura del mundo.
Lo Más Destacado