Para muchos especialistas, el partido más difícil de la temporada es el debut. Atrás quedó la larga y dura pretemporada, los juegos amistosos. Es hora de rendir examen. Es la primera imagen. Por ello, muchas veces, los jugadores se muestran duros e imprecisos. Sin embargo, significa que arrancó lo más lindo: la competencia.Por la primera fecha del Torneo Clausura Nivel II, cantaron victoria: Club Petroleros YPF, Club Leonardo Murialdo B y la Municipalidad de Maipú. Anoche, jugaban en el Valle de Uco, la Municipalidad de Tunuyán y el Centro Deportivo Rivadavia “B”, campeón del Torneo Apertura Nivel II.
Con el regreso de Jorge Rosemblat, el Club Petroleros YPF superó a Regatas B por 53-48. Un interesante juego regalaron ambos conjuntos. Fue palo a palo y se definió en las últimas bolas. La gran figura del encuentro fue Renzo Pezzutti, quien aportó 12 puntos igual que el ex Talleres, Rodrigo Iguacel. Por el lado del Lago, equipo al cual regresaron varios jugadores formados en la institución, se destacó el goleo de Emiliano Ríos con 13 puntos.
Festejó el Canario: en Villa Nueva, Murialdo tuvo que trabajar mucho para superar a Godoy Cruz por 69-59 con 22 puntos de Gabriel Delerba. En el Tomba, se destacó Fermín Álvarez con 16.
Gran triunfo de Maipú: Con 21 puntos de Raúl Martínez, quien volvió a Maipú, el equipo de Wally Brioude, derrotó a Olimpia por 74-54.
Hoy, se jugará un sólo partido, a las 21.30, Regatas B recibirá a Maipú.