Si bien todavía es un rumor, aunque con una base auténtica en este caso, se filtró hoy en el confiable sitio "The One Ring. net" que el director de la famosa adaptación cinematográfica de la literatura de J. R. R. Tolkien estaría decidiendo ubicarse detrás de cámaras en el monumental proyecto para la pantalla chica de la famosa trilogía de la Tierra Media, en formato serie, que tiene agendado el canal de Amazon.
De aceptar, Peter Jackson volvería a contar una versión más extendida de la saga del anillo, luego de que la compañía adquiriera en estos días los derechos para una nueva adaptación.
Decisions are being made by Peter Jackson and his NZ crew Return to Middle-earth with Amazon or play in the DC Universe pic.twitter.com/tjF7B0PSAX
No obstante, Jackson tiene un sendero que se bifurca, porque por otro lado, Warner Bros y DC Films lo han seleccionado dentro de la lista "A" para abordar otro proyecto, producido por Steven Spielberg, sobre el super héroe "Blackhawk".
Sin embargo, este proyecto puede demorarse al menos un año en iniciar la producción.
Con anterioridad, había trascendido que la serie, de cinco temporadas, sería en realidad una precuela de los eventos que ya fueron contados en el cine entre 2001 y 2003, con una producción que superaría los mil millones de dólares de presupuesto.
Los fanáticos se están preguntando por qué un director tiene que elegir un proyecto sobre otro y no hacer los dos, si faltan todavía varios meses de desarrollo para iniciar estas dos ficciones que forman parte de la línea de rumores no confirmados en Hollywood.
Por ahora el director está en planes de comenzar el rodaje de "The Adventures of Tintin: Prisoners of the Sun", con producción de Spielberg.