Tras una carrera interrumpida varias veces por la lluvia, el entrerriano Mariano Werner se quedó con la victoria en el autódromo "Ciudad de Concordia". El piloto de Ford ganó de punta a punta la final de la cuarta fecha. Ardusso (Dodge) y Alaux (Chevrolet) completaron el podio.
Werner, quien había ganado la tercera serie de la mañana, picó en punta y rápidamente sacó una gran ventaja sobre Gianini, la cual luego administró con comodidad pese a las interrupciones constantes en la carrera. Es que las neutralizaciones y los autos frenados por el barro hicieron que la definición fuera por tiempo, cuando apenas se habían cumplido 20 de las 25 vueltas estipuladas.
El ganador terminó con un tiempo de 50:24.327 mientras que Ardusso llegó más de 11 segundos por detrás. Tras Alaux llegó Matías Rossi, quien se mostró muy conforme luego de una gran remontada que le permitió escalar 12 puestos desde su lugar de largada hasta este definitivo cuarto lugar.
Tras la final en Concordia, Ardusso lidera el campeonato con 131 puntos seguido de Leonel Pernía (129), Juan Manuel Silva (123) y Matías Rossi (121) en los primeros lugares.