Pese a todo, da pelea

“Imagínense si estuviésemos bien las cosas que podríamos hacer con este equipo”, tiró Quinteros y remató “pero no sería Independiente”.

Pese a todo, da pelea

“Por cómo se dio el partido, creo que nos podríamos haber llevado los tres puntos. Es lógico que a nosotros el empate nos convenía porque la cancha y el rival eran complicados. Dálmine arrancó mejor, pero después nos acomodamos y, con el hombre de más, tuvimos las situaciones más claras.

Me voy tranquilo porque Independiente hizo un buen partido. Méndez tiene que estar tranquilo porque nos hizo ganar muchos partidos con su velocidad y desequilibrio en los últimos metros. Hoy (por ayer) no estuvo fino en la definición, pero él, Gautier, Sanfilippo, Cerutti y Gordillo son clave y que no haya estado fino es una consecuencia del juego.

Estaría preocupado si no hubiesen tenido las situaciones. Deberemos seguir trabajando para que cuando las tengan vayan adentro. Recién hablaba con Alfio (Lorenzo) y le decía que el día que no tengamos problemas en la semana... no va a ser Independiente, va a ser otro equipo. Yo no tenía canas y mirá cómo estoy ahora, en cuatro meses.

Pero me gusta, es mi pasión, es Independiente. Los jugadores están dando una mano bárbara. Así y todo estamos dando pelea, imaginate si estuviésemos bien las cosas que podríamos hacer con este equipo”, declaró Pablo Quinteros..

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA