Nueva Chicago y Unión de Santa Fe igualaron 2-2 en el Estadio República de Mataderos en un partido que resultó vibrante por sus cuatro goles y las clarísimas situaciones de gol que desperdiciaron ambos equipos.
Por la segunda fecha del Campeonato de Primera División, apenas comenzado el encuentro, a los 2 minutos, el local abrió el marcador a través de un cabezazo de Lucas Aveldaño.
El defensor concretó como consecuencia de una acción originada con pelota parada, de la que se valió para batir a Matías Castro.
A partir de ese momento, Unión, esperando en su campo con sus líneas bien juntas para recuperar el balón y salir de contraataque, contó con las llegadas más claras. En casi todas esas salidas rápidas los jugadores Tatengues encontraron a Chicago mal parado en defensa, dejando muchos espacios. Así llegó el empate a los 14 minutos, a través de una corrida impresionante de Enrique Triverio y a los 20 minutos, Lucas Gamba bajó un pelotazo largo dentro del área de Chicago, y definió de manera exquisita por sobre Sánchez, que nada pudo hacer para evitar la caída de su valla.
En el segundo período, el árbitro del encuentro, Pedro Argañaraz, le dio un dudoso penal a los de Mataderos, viendo mano en una jugada en la que el defensor parece no haber tenido intención de jugar el balón con su brazo. Ramón Lentini, desde los doce pasos igualó el encuentro y puso el 2-2 final. Luego, Unión se dedicara a defender el punto, ante un Chicago que no generó más jugadas de peligro a pesar del hombre de más.