El plantel profesional de Independiente Rivadavia comenzó la pretemporada 2020 en Liceo Rugby Club pese a la deuda que mantiene el club con los jugadores, a quienes se les adeuda noviembre y diciembre.
Ignacio Berrios, presidente de la institución había adelantado que en la primera quincena de enero será cancelado el primer mes adeudado, por lo que el grupo de jugadores aflojó y comenzó hoy los ensayos de cara al reinicio de la Primera Nacional previsto para el 9 de febrero frente a Atlanta, en el Gargantini.
El entrenador Martias Minich contó con la presencia de 31 jugadores y la única ausencia fue la del goleador Gonzalo Klusener, quien arregló su partida al fútbol hondureño y mañana firma con Motagua.
El jugador recibió una oferta de Motagua, dirigido por el mendocino Diego Vázquez, difícil de rechazar, no sólo por el contrato sino por la estabilidad. Tampoco se hizo presente Azarías Molina.
El cuando a la práctica propiamente dicha, el plantel se dividió en tres grupos, uno estuvo bajo las órdenes del profe Julio Zur y el otro con Nicolás Luquez. Mientras que los arqueros trabajaron aparte con Diego Próspero.