La relación de Luisana Lopilato y Michael Bublé quedó en el centro de la polémica durante las últimas horas. La actitud que tuvo el canadiense durante una transmisión en vivo de Instagram fue duramente criticada en las redes sociales y desató una ola de acusaciones de violencia que tenían a la argentina como víctima.
Las repercusiones fueron tan grandes que obligaron a la ex Rebelde Way a salir a dar explicaciones sobre lo que todos vieron. Lejos de reconocerse como víctima, la actriz defendió a su marido y cuestionó a quienes lo acusaban de violento.
Pero sus palabras no fueron suficientes, una usuaria de Twitter se volcó al archivo de la pareja y encontró otras situaciones similares que se registraron a lo largo de los diez años que llevan juntos.
Con la filmación de apenas siete segundo que se hizo viral como disparador, la chica recordó seis momentos: "Como nadie lo hizo y me parece necesario, voy a abrir un hilo con todos los videos de Michael Bublé ejerciendo violencia sobre Luisana Lopilato: Empecemos con el principal y el que desató todo", escribió junto al video que muestra el momento en el que el cantante le pegó un codazo a Luisana y luego la tomó del brazo y la zamarreó.
El primero de los momentos corresponde a la misma transmisión en vivo. Allí, la menor de los Lopilato le corre un mechón de pelo de la frente a su esposo, pero él se corre molesto y de manera intempestiva. A ella le cambia visiblemente el semblante ante ese rechazo.
La situación número dos corresponde a sus primeros años de casados. "A Mike le explico que una mamá no puede estar todo el día con tacos. Si fuera por él, yo tendría que salir de la cama con stilettos puestos", había declarado ella en una entrevista.
El tercer momento nos ubica nuevamente en el presente y las transmisiones en vivo de Instagram. Hace algunos días, Bublé le dice a Lopilato "I gonna kill you (te voy a matar)" cuando creyó que el vivo había terminado. Sin embargo, muchos usuarios pudieron oírlo ya que la cámara seguía filmando.
En cuarto lugar se puede observar una actitud de Michael un tanto impaciente para con su esposa durante el cumpleaños de uno de sus hijos. Ella intentaba prender una vela, pero como no podía él le quitó de manera brusca el encendedor de las manos.
La quinta escena se registró en una de sus tantas entrevista en el programa de Susana Giménez. Allí él se dispuso a recrear una escena de coqueteo con Luisana y para lograrlo la tomó fuertemente de la cara, mientras ella permanecía en silencio.
Para concluir, se muestra cómo el canadiense se enojó con la actriz porque llegó tarde al inicio de una de sus transmisiones porque estaba cocinando cupcakes para sus hijos.
Pese a todo esto en la tarde del sábado, Luisana dijo: "Después de todo el dolor que pasamos con Mike quiero que sepan que no tengo dudas de quién es mi esposo ¡y lo volvería a elegir una y mil veces más! ¡No es justo! Está diciendo mentiras que no voy a permitir porque le falta el respeto a mi familia, así que les pido a ustedes que tanto confían en mí desde hace años que no lo permitan tampoco".