Una mujer tuvo un violento despertar esta madrugada luego de que fuera sorprendida por tres sujetos encapuchados que habían ingresado a su casa en San Martín. Tras revolver toda la vivienda, los asaltantes escaparon con dinero en efectivo.
Habían pasado 30 minutos de las 2 de esta madrugada cuando la mujer de 50 años fue bruscamente despertada por tres sujetos que habían ingresado a la casa ubicada en el cruce de Salvarredi y el callejón Difunta Correa en el departamento del Este.
Según precisaron fuentes policiales, los tres delincuentes vestían ropas oscuras, pasamontañas que cubrían sus rostros y guantes blancos. Tras amenazar a su víctima y reducirla, los ladrones comenzaron a revolver cada rincón de la vivienda en busca de objetos de valor. Así se alzaron con una suma de dinero no precisada por la denunciante.
Con el botín en su poder, escaparon y se perdieron en la oscuridad de la fría madrugada.
De acuerdo a lo que pudieron constatar luego los investigadores, los asaltantes ingresaron por una puerta ubicada en un costado de la vivienda, que no posee medidas de seguridad.
La investigación tras el violento atraco recayó en el personal de la Oficina Fiscal 12 de San Martín.