Una persecución policial que terminó en el barrio Campo Papa de Godoy Cruz dejó como saldo dos vehículos recuperados. No hay detenidos.
A las 18 de ayer dos vecinos que viven en la calle Sargento Cabral de ese departamento notaron como un grupo de delincuentes se llevaban sus autos: un automóvil Fiat 125 de color amarillo y un VW Gol de color azul que estaban estacionados en las puertas de sus viviendas.
Los dueños de los vehículos salieron a perseguir a los delincuentes con la ayuda de otro vecino, un efectivo policial. Mientras tanto, se comunicaron con el 911 y la zona se llenó de patrullas en pocos minutos.
Cuando los delincuentes advirtieron la situación, se encaminaron, siempre a bordo de los autos robados, en dirección al barrio Campo Papa, donde dejaron abandonado los vehículos y escaparon a pie mientras disparaban contra los efectivos que los continuaban persiguiendo.
Finalmente, la persecución terminó y los policías retrocedieron hacia donde habían sido abandonados los autos, indicaron fuentes consultadas.
Tras eso, los rodados robados fueron sacados rápidamente del lugar -dado la peligrosidad de ese momento- y fueron llevados a la Oficina Fiscal Nº 3, donde se realizaron los procedimientos habituales. No se produjo ninguna detención.