¿Tenés la suerte de tener en tu vida a un perro mestizo? Te felicitamos, porque has aprendido a ver a una vida más allá de lo superficial. Ellos indiscutiblemente son únicos, irrepetibles, llenos de amor y compañía incondicional para brindar. Esta nota va dedicada a esos seres, que sin ser de "raza", se han robado el corazón de muchas personas.
¿QUÉ LOS HACE ESPECIALES?
Un perro mestizo llegará a tu vida cuando menos lo esperes, sin valor económico alguno, sin que tengas que ir a buscarlo a pet shops, simplemente será él quien te conquiste y te robe el corazón.
¿SABÍAS QUE UN PERRO MESTIZO Y PROVENIENTE DE UN ALBERGUE TIENE MAYOR AFECTO PARA BRINDAR?
Ese perro que está en un albergue, en un hogar de paso o en un refugio, espera con muchas ansias el ser amado, es por ello, que su capacidad de afecto y cariño es enorme, son extremadamente agradecidos con el regalo más pequeño que les puedas ofrecer, con sólo tener una humilde cucha o “trapito” en dónde echarse y pasar la noche, son los perros más felices del mundo. Tratarán de complacer a esa nueva familia que les dio una oportunidad de vida de la mejor manera.
Y no dejamos atrás su inteligencia, su capacidad de entendimiento es increíble.
¿SABÍAS QUE LOS PERROS MESTIZOS VIVEN MÁS AÑOS?
Como ellos son únicos, no son de raza pura, no sufren degeneraciones por consanguinidad, como pasa en algunas razas puras, como ejemplo podríamos poner a los dálmatas y su afección de sordera. Los hermosos perros mestizos tienen una admirable resistencia física natural, gracias a sus mezclas. Todo lo anterior los hace mucho más resistentes a las enfermedades y gozan de una gran longevidad.
Cuando veas un perro de raza recuerda que no son más que mestizos prolongados en el tiempo, ellos son el resultado final de un mestizaje. Debés sentirte orgullosa de haber entrado en la vida de un mestizo, la sangre de nuestros mestizos dio origen a ese perro de raza pura.