Una vecina del barrio Gráfico denunció que aparecieron cuatro perros muertos más en el barrio SUPE. Uno cerca del dique y otros en las cercanías del asentamiento "Villa Los Cerrillos".
También habrían encontrado gran cantidad de palomas y pájaros muertos. "Picotean la misma comida que los perros", dijo la vecina asustada por lo ocurrido. La calle donde se produjo esto es Bahia Blanca.
Recordemos que a fines de julio, vecinos del barrio SUPE Sur y el barrio Grafico de Godoy Cruz encontraron a 20 perros de la zona sin vida tras ser envenenados por personas desconocidas.
En tanto, el pasado viernes proteccionistas de distintas asociaciones se reunieron en el kilómetro cero de Ciudad para pedir por el endurecimiento de penas para quienes comentan violencia contra los animales.
La principal sospecha es que el sábado por la noche una persona habría dispersado bolsas con comida y veneno en la calle ocasionando las 20 muertes y muchos descompuestos. Lejos de quedarse con los brazos cruzados, los vecinos denunciaron la situación ante la fiscalía 4.
Aunque no se tienen certezas sobre el responsable, según trascendió, hay un vecino a quien no le gustan los animales y está acostumbrado a tratar con químicos.
Según explicó el abogado proteccionista Oscar Mellado, el hombre sospechado prestó declaración informativa y que se está confeccionando un acta de querellante particular.