Perro atragantado

Gutiérrez SC lo ganaba bien, pero sobre el final Madryn se lo empató y le dejó un panorama incierto en relación a su futuro en la categoría.

Perro atragantado

Con un destino incierto cargado de presión, así quedó el futuro de Gutiérrez SC luego del empate 1-1 ante Deportivo Madryn.

Gutiérrez SC jugó uno de sus mejores partidos a sabiendas que el triunfo lo dejaba en la categoría y ya podía soñar con la clasificación a la siguiente fase.

Pero la realidad, luego de los 90’ de juego, fue otra. Ahora, el “Cele” tendrá que ir a Mar del Plata a ganar, ante un rival duro, complicado como es Alvarado que está clasificado y esperar,a demás, otros resultados como para saber a ciencia cierta si continúa en la categoría, y de ser así, clasificar a la otra fase.

Pero la oportunidad era esta. Era el momento, el partido y no lo supo aprovechar. El trabajó táctico tuvo un alto nivel futbolístico, de calidad, movilidad y mucho volumen de juego.

Creó diversas situaciones de gol que si no fuera por la excelente actuación del arquero uruguayo Sebastián Pereyra, el partido terminaba a favor del “Perro”. Pero un descuido, cuando el encuentro se iba, todo terminó en empate que festejó el equipo patagónico, dejando al “Perro” atragantado de rabia y bronca.

Hubo graves Incidentes en el final

El encuentro había finalizado y el arquero Pereyra “gastó” al banco de suplentes de Gutiérrez SC. El técnico Abaurre salió a buscarlo y hubo manotazos y empujones en la mitad de cancha. Cuando Abaurre se iba al vestuario  discutió y se empujó con un efectivo policial. Los hinchas locales reaccionaron contra el equipo visitante y la policía; hubo gases y balazos de goma.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA