Perlitas vendimiales: Suárez con hinchada propia, chicanas varias y presencias nacionales

Durante los agasajos y el Carrusel los fotógrafos de Los Andes capturaron momentos para recordar.

Perlitas vendimiales: Suárez con hinchada propia, chicanas varias y presencias nacionales
Perlitas vendimiales: Suárez con hinchada propia, chicanas varias y presencias nacionales

En el inicio de una año electoral, la Fiesta de la Vendimia se convirtió en un vidriera para los políticos que están en plena campaña.

En el medio del diálogo con el público, los empresario y los distintos sectores de la provincia los fotógrafos de Los Andes capturaron postales y perlitas.

Suárez con hinchada propia. Algunos palcos se cubrieron de banderas de la UCR y de Rodolfo Suárez, el precandidato de Cornejo para llegar a la gobernación.

Suárez se llevó todas las cámaras. El precandidato a gobernador de la UCR  se mostró simpático y abierto con la prensa. El intendente de Ciudad es uno de los más solicitados.

¿Ya está completa la fórmula? Mario Abed, el intendente de Junín, es uno de los interesados en acompañar a Suárez. Aunque hay un sector del oficialismo que puja porque la vicegobernadora sea mujer, Abed no pierde oportunidad para fotografiarse junto a su par capitalino.

Stevanato otra vez reemplazando a Bermejo. El jefe de gabinete de Maipú representó al departamento en todos los actos que van de la Vendimia. El ungido de Alejandro Bermejo parece que ya se puso el saco de intendente. Por otra parte, la ausencia de "el Pulga" respondería a que está trabajando en el municipio y planeando su futuro político.

Urtubey solo. El gobernador de Salta llegó a Mendoza sin su esposa, Isabel Macedo. El precandidato a presidente estuvo en todos los eventos solo saludando a los dirigentes y empresarios.

La 7722. Este año irrumpió en el medio del Carrusel un grupo de empleados de mineras pidieron que se derogue la ley 7722. Le dejaron una nota al gobernador y marcharon con el resto de los grupos. En cambio, las asambleas por el agua que tenía planeado manifestarse desde las 8 en la plaza Italia tuvieron que desistir porque "les recordaron la vigencia del nuevo Código Contravencional" y los invitaron marchar sobre el final del Carrusel cuando ya no habían autoridades en el palco.

Los deseados. Uno de los obsequios más requeridos por los participanteson los melones. El carro de Lavalle fue rodeado por los presentes.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA