"Periodista por un día" para no pagar la entrada

La diputada nacional de La Cámpora Anabel Fernández Sagasti (FpV) fue a ver a Godoy Cruz con una acreditación de prensa.

"Periodista por un día" para no pagar la entrada

La diputada nacional por Mendoza, Anabel Fernández Sagasti (Frente para la Victoria) estuvo este miércoles en el Monumental, presenciando y festejando el triunfo de Godoy Cruz ante River.

Fue una privilegiada ya que, pese a no pagar por su entrada ni recibir una invitación de protocolo, se las ingenió para ingresar al estadio: en una imagen que publicó en su cuenta de Twitter y que rápidamente se viralizó por las redes sociales, la dirigente ultrakirchnerista aparece con una acreditación que está destinada exclusivamente para los trabajadores de prensa.

La legisladora de la agrupación ultrakirchnerista La Cámpora está junto a su hermano. En la imagen se la ve sonriente, haciendo con dos dedos de su mano izquierda, el clásico gesto justicialista de la "V". El fondo muestra las tribunas del estadio de River colmadas y a los jugadores del Millonario y el Tomba listos para comenzar a jugar.

"Junto a mi hermano viendo a mi Tomba querido! En las buenas y en las malas mucho más!", escribió Fernández Sagasti junto a la imagen que ayer causó sensación en las redes sociales y que tuvo una amplia difusión en los portales on line de todo el país.

Sin intermediarios

La Cámpora mantiene una tirante relación con la mayoría de los medios de comunicación, principalmente con aquellos que no están alineados con el Gobierno nacional. De hecho, tanto durante la campaña electoral de 2011 como luego de ser electa diputada nacional, la funcionaria no dialoga con los periodistas.

Además, su agrupación política se jacta de prescindir de los medios, pues -aseguran- su "vínculo con el pueblo" no precisa de intermediarios. Pero parece que pudo más el fanatismo de Fernández Sagasti por el Tomba que ese habitual desprecio de la agrupación kirchnerista con la prensa.

Los diputados nacionales por Mendoza llegaron a cobrar el año pasado, aproximadamente, 67 mil pesos por mes. La entrada más cara para observar el partido costaba $ 350.

Asimismo, Fernández Sagasti también está en pareja con otro joven camporista y funcionario: el diputado provincial Lucas Ilardo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA