En una entrevista concedida a "Diez a las Diez", el empresario de medios de Volterix fue consultado sobre la posibilidad de volver a involucrarse en la política xeneize, como lo hizo en el 2015 cuando se postuló como Vice en la fórmula de Jorge Amor Ameal, en las elecciones que finalmente ganó Daniel Angelici.
En la consulta de si sería presidente del club, el ex líder de CQC aseguró que “Presidente, no sé… Vice me parece que sería más correcto en una primera etapa. Hay puestos que uno no tuvo y por más que uno crea que puede manejar una empresa u otro tipo de instituciones, hay lugares en los que uno no conoce bien cómo se debería mover políticamente. Sería un gran aprendizaje y creo que sería una opción mucho más responsable que ser directamente presidente, porque sino, los socios se tendrían que bancar un par de primeros errores que no tendrían sentido para una institución centenaria como Boca”.
Además, Pergolini confesó que no tiene relación con el actual presidente de Boca Angelici por estar en desacuerdo con su accionar como dirigente.
“No nos llevamos. Soy crítico de su gestión, primero porque no hemos tenido grandes logros deportivos y creo que sólo las finanzas de un club no avalan una gestión. Creo que Boca tiene necesidades concretas; hace 8 años que está esta gestión y creo que ya tendrían que haber resuelto lo de nuestro estadio, lo de los socios adherentes. Boca le cobra la mirad a miles de personas con la promesa de que van a entrar alguna vez a la cancha. Eso puede beneficiar a las arcas del club, pero...”, cerró a su estilo.