El gobernador de Mendoza, Francisco Pérez, dijo hoy que "hay una situación de conflicto de competencia entre la Justicia Federal y la Justicia de la provincia" en el caso que investiga presuntas amenazas a
"Necesitamos que actúe la justicia fuertemente. Hay una situación de conflicto de competencia entre la justicia federal y la justicia de la provincia", dijo hoy Pérez en Buenos Aires donde expuso sobre las oportunidades de inversiones en Mendoza, ante empresarios embajadores de 28 naciones.
Por su parte, el diputado provincial opositor Daniel Cassia dijo que en nuestra provincia los narcotraficantes “operan libremente''.
“¿Cómo puede ser que el periodismo llegue, avance y la justicia no lo haga?'', se preguntó el legislador, quien explicó que la policía no tiene pruebas suficientes para avanzar en la investigación.
También dijo que en Mendoza “operan cien bandas'' de narcos y `”se ha quintuplicado el decomiso de drogas'' en los últimos años. "Se ven amenazados vecinos que usurpan sus casas desde donde intentan comercializar'' la droga, señaló.