Pérez, Nodari y Catana con todo lo que hubo en juego

Pérez, Nodari y Catana con todo lo que hubo en juego

Las Categorías Tradicionales arribaron por cuarta vez en el año al autódromo Guido Maineri de Junín para llevar a cabo la novena fecha de la temporada, siendo la última sobre tierra compactada.

La jornada tuvo a tres pilotos destacados: Juan Pablo Pérez, Daniel Nodari y Pablo Catana, quienes ganaron tanto en la serie como en la final de sus divisionales.

El primero se llevó la segunda batería y cantó victoria por encima de Santiago García y Ángel Rubio en la final de Fórmula 1100, el segundo venció en la única batería de Fórmula Renault 1100 y luego se despachó con el éxito en la final superando a Marcelo Baccaro y Pedro Camiletti, mientras que el restante hizo lo propio y en la competencia final de TC Tradicional dejó atrás a Anibal Videla y Mauricio Castro.

Germán Girardello fue el primer vencedor de finales en la tarde esteña. En 850 Grupo 1 relegó a Eduardo Sorroche (dueño de la primera batería) y Juan Adrover.

Después de terminar cuarto en la primera batería ganada por Juan Benito, Alejandro Fiorenza se tomó revancha en la final de TC Junior. Víctor Becerra y Gustavo Lorenzi completaron el podio.

Por último, en Sport 4, Santiago Rodríguez cortó con la hegemonía de Néstor Imberti que antes había triunfado en su parcial.

El campeón debió conformarse con ser segundo y Alberto Baccaro ( dueño de su serie) fue tercero.

PARA TENER EN CUENTA

Así seguirá el calendario. La Asociación Categorías Tradicionales comunicó que el calendario contará con 12 citas, tal como estaba pactado desde principio de temporada.

Así, la décima y undécima fechas tendrán lugar el 8 de noviembre en el autódromo de San Rafael, mientras que la duodécima y última será el 6 de diciembre en San Martín.

Sólo un susto. Lucas Fosco tuvo un vuelco con su Renault Gordini mientras disputaba la serie de 850 Grupo 1. Por suerte no tuvo lesiones.

LATVALA paseó en la isla de córcega

El campeonato Mundial de rally cerró ayer su undécima fecha del calendario en la isla gala de Córcega, donde el finés Jari-Matti Latvala (VW Polo R) cantó victoria para lograr el primer éxito de la marca alemana en la tradicional competencia.

El nórdico empleó un tiempo total de 2h39’46’’ para aventajar al británico Elfyn Evans (Ford Fiesta) y a su coequiper, el noruego Andreas Mikkelsen. Mientras que el nuevo tricampeón, el galo Sebastien Ogier (VW Polo R), se llevó el Power Stage.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA