La seguridad de Pérez Corradi: supuestamente le prueban la comida y tiene un doble

Cuidarlo "es una tarea complicada", dijo uno de sus abogados. Hasta tiene un doble que entró en acción cuando el empresario llegó al país.

La seguridad de Pérez Corradi: supuestamente le prueban la comida y tiene un doble

Carlos Broitman, uno de los abogados de Ibar Pérez Corradi, consideró hoy que la seguridad del empresario acusado por el triple crimen de General Rodríguez "es una tarea complicada" y reveló que hasta "le prueban la comida" por miedo a que lo envenenen.

"Por miedo a la seguridad, se abortó su traslado al Palacio de Justicia. Se prueba la comida, se testea todo. Está la situación bastante complicada en las medidas de seguridad", puntualizó uno de los defensores del empresario farmacéutico, quien fue extraditado en las últimas horas de Paraguay.

El letrado advirtió que las medidas de seguridad extremas para proteger la integridad física de Pérez Corradi responden a que "las agencias de seguridad analizan todos los riesgos" por "los personajes que se encuentran involucrados" en esta presunta trama de narcotráfico.

En el Edificio Centinela, sede de la Gendarmería Nacional, donde se encuentra detenido desde que el martes fue extraditado de Paraguay, el presunto autor intelectual del "triple crimen de la efedrina" cuenta con "medidas de seguridad" extremas.

Pérez Corradi hasta tiene un doble que entró en acción cuando el empresario llegó al país.

El martes el acusado fue trasladado desde la Base Aérea Militar de Aeroparque al edificio Centinela del barrio porteño de Retiro con chaleco antibalas, casco y escoltado por un megaoperativo del que participaron numerosos efectivos de las fuerzas de seguridad.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA