El plantel de Independiente Rivadavia, que en principio tendrá dos modificaciones, retornó hoy a las prácticas, de cara al partido del viernes, donde recibirá desde las 21 a Guarani Antonio Franco de Misiones, en el marco de la 16ta. fecha del torneo de la Primera B Nacional.
La novedad más importante del entrenamiento de la “Lepra” mendocina estuvo dada por el delantero Pereyra, que ya recibió el alta médica y trabajó junto al resto de sus compañeros.
El goleador del conjunto mendocino no juega desde la octava fecha, cuando sufrió ante Central Córdoba de Santiago del Estero, una distensión del bíceps femoral de su pierna derecha.
El técnico Pablo Quinteros llevará adelante el miércoles el ensayo futbolístico semanal, donde seguramente perfilará el equipo titular que estará ante los misioneros y decidirá si el delantero estará desde el arranque o bien ocupará un lugar en el banco.
Más allá de esta duda, por el momento, las variantes que se vislumbran respecto a la formación que bien de igualar sin tantos de visitante ante Chacarita Juniors, son los ingresos del Alexis Viscarra por el lesionado Abel Peralta en la defensa, mientras que en el mediocampo, Matías Villarreal lo hará por Emiliano Fernández.
El equipo mendocino que asoma para jugar ante Guaraní es el siguiente: Gaspar Servio; Alexis Viscarra, Ariel Agüero, Javier Silva y Leandro Aguirre; Franco Dolci, Agustín Sanfilippo, Matías Villarreal y Carlos Rearte; José Méndez y Rodrigo Gutiérrez.