Peregrinaje para elevar la moral de todos

Autoconvocados por las redes, los hinchas coparon la plaza del Palacio y luego marcharon hacia el hotel de la Selección.

Peregrinaje para elevar la moral de todos
Peregrinaje para elevar la moral de todos

Como todo día previo a un partido importante, y sobre todo cuando juega la selección argentina, ayer desde temprano San Petersburgo comenzó a teñirse de celeste y blanco. Los hinchas comenzaron a poblar la hermosa ciudad, que porta gran parte  de la historia del país organizador de la Copa del Mundo.

Todos y cada uno de los argentinos arribaron con una gran cuota de optimismo de cara a la gran definición del grupo en el día de hoy.

Las redes sociales impulsaron un gran banderazo en apoyo al equipo de Messi que hoy, necesita si o si, un triunfo ante Nigeria y que Islandia no supere a Croacia, el único clasificado. Y la plaza del Palacio o Hermitage, fue el sitio elegido por argentinos de todas las provincias. La idea era marchar hasta el hotel donde se aloja la selección de Sampaoli y hacer sentir el calor y el cariño popular. Después de un lapso extenso cantando las canciones que hoy se han convertido en hits, la masa avanzó hacia el hotel. Allí  Gabriel Mercado, Salvio, Franco Armani, Cristian Ansaldi, Federico Fazio, Lucas Biglia, Marcos Rojo, Marcos Acuña, Enzo Pérez y Nahuel Guzmán salieron a agradecer el apoyo a la gente y cantaron junto a la masa, algo más de mil personas.

Será un día clave, casi histórico para una selección que muy pocas veces ha tenido que terminar una definición así de apretada. El aguante se hará sentir. “Vamos Argentina, sabes que yo te quiero...” como dice el hit que suena en cada esquina de San Petersburgo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA