"¿Quién quiere ser millonario?" no solamente es un juego de preguntas y respuestas sino también la oportunidad perfecta para conocer historias conmovedoras. Una es la de Sergio, de 53 años, quien contó cómo fue que la explosión de una bala de cañón que le hizo perder su pierna, en un antes y un después en su vida.
El participante recordó que a sus 19 años sufrió un accidente durante un asado con amigos. El dueño de casa estaba por hacer la comida cuando tuvo un inconveniente: "Agarró una parrilla, estaba rota, tres patas tenía, agarró un adorno y lo puso como cuarta pata de parrilla. Para nosotros era un adorno, después resultó ser una antigua bala de cañón que todavía tenía algo de carga", rememoró con detalle Sergio.
Las consecuencias fueron gravísimas. "Pierdo una pierna, casi pierdo la otra, mi amigo muere y varios quedamos mal. Por ahí el tema del físico no terminó siendo lo más fuerte mío y le puse garra a otras cosas y me fue bien", comentó.
Ante la atenta mirada de Santiago del Moro, Sergio compartió algo de todo lo que aprendió con su accidente: "A mí me sirvió no esconder, porque cuando escondés es como una pava en ebullición que la presión hace que te explote para algún lado. Obviamente todo a su tiempo, hay una etapa de duelo, hay que pasarlo y yo tardé un montón", confesó.
"Yo hacía todo tipo de deportes, ahora me divierto con mis amigos jugando al golf. Hay cosas que no hago porque cuido mi otra pierna, que es la que me reconstruyeron", manifestó.
Pasó varias preguntas con éxito, pero cuando Sergio llegó a la pregunta por $500.000, su respuesta fue incorrecta y tuvo que retirarse con $180.000.