Un nene sanjuanino de 11 años lanzó en Facebook un pedido de ayuda desesperado porque perdió su celular y pide que se lo devuelvan porque allí guarda fotos y audios de su mamá, que falleció hace pocos meses.
El desafortunado episodio ocurrió el lunes pasado, cuando Miguel Retamar (11) acompañó a su abuela a cobrar la jubilación. Subió al remís en la calle Santa Fe, entre Tucumán y General Acha, en la capital de San Juan. Al bajar del auto, el chico se dio cuenta de que no tenía el celular en el bolsillo de la campera.
Desesperado, recurrió a las redes sociales para que, si alguien lo vio o lo tiene, se lo devuelva, debido a que allí guarda las únicas fotografías que comparte con su madre.
“Quiero pedir por favor si alguien lee esto y sabe algo o conoce a algún remisero que haya comentado algo que se comunique”, dice el posteo del sanjuanino que se viralizó.
Actualmente, el nene vive con sus tíos, que se comprometieron a gratificar la devolución del teléfono con el fin de que Miguel vuelva a recuperar la sonrisa.
"En el celular tengo recuerdos de mamá que no ya está conmigo, como fotos y audios de ella que necesito recuperar", agregó Miguel.