Otra mala noticia para la Lepra. Es que a pesar de que en lo deportivo, el Azul goza de buena salud, las malas noticias no paran de llegar y esto, sin dudas, comienza a ser un dolor de cabeza para el entrenador Pablo Quinteros.
Cuando todos se preguntaban si Juan Pablo Pereyra ya podría ser parte, al menos, de los 18 ante Guaraní Antonio Franco, ayer tras realizarle estudios se comprobó que Abel Peralta, que había dejado el campo de juego en el entretiempo ante Characarita, padece un desgarro en el abductor de la pierna izquierda y deberá estar recuperándose por algunas semanas.
El capitán ayer mismo hizo ejercicios diferenciados en el Bautista Gargantini, mientras sus compañeros se movieron en el predio de Las Carmelitas, en El Bermejo.
Lamentablemente ésta no es la primera vez que el capitán leproso debe parar por alguna lesión. En este torneo el hoy defensor tuvo que esperar algunas fechas para poder ser parte del equipo ya que se recuperaba de una lesión. Luego cuando aún estaba Daniel Garnero al mando del equipo, Peralta se empezó a afianzar como titular y unas fechas después, volvió a lesionarse.
Ha sido un torneo de mucha mala suerte para un jugador que ha sido regular y que si bien, en ese puesto hay recambio, seguramente Quinteros lo extrañará en el equipo titular.
Cada vez que no ha podido estar presente Peralta en el equipo titular, ha sido Sergio Modón y seguramente será el remplazante para el choque ante Guaraní Antonio Franco, el próximo viernes a las 21 en el Bautista Gargantini.
En tanto el caso de Juan Pablo Pereyra, los integrantes del cuerpo médico y técnico, son optimistas con la recuperación del delantero y esperan que al menos pueda integrar la lista de los 18 concentrados para el encuentro ante los misioneros.
Los que si ya están al cien por ciento, son Ezequiel Micheli y Eduardo Méndez. Ambos defensores ya se están entrenando junto a sus compañeros y están a disposición de Pablo Quinteros.
En cuanto a lo futbolístico, hoy el entrenador comenzará a delinear el equipo que enfrentará al equipo de Misiones. Al cambio, obligado de Abel Peralta, se podría dar uno más en la zona de volantes. Mañana el equipo quedará concentrado esperando el encuentro ante Guaraní.