Pequeña revancha de Maxi

El promocionado cruce entre el Torino de Maxi López y el Inter de su ex amigo Mauro Icardi quedó para el delantero que se inició en River. Luego festejó por las redes con doble sentido.

Pequeña revancha de Maxi
Pequeña revancha de Maxi

En el ‘Giuseppe Meazza’, fue victoria para la visita por 1-0, con gol de Moretti a los 94' minutos, tras un anticipo de 'Maxi' López (quien ingresó en el complemento) a Icardi.

Los ex amigos volvieron a cruzarse en una cancha, justo cuando uno acaba de ser padre, con la ex mujer del otro. El “Neroazzurro”, que además tuvo a Palacio desde el arranque, no pudo arrimarse a la zona de Copas; mientras que los de Turín, tras el auspicioso debut del ex River, prolongaron su racha positiva. Además, Saviola le dio el triunfo al Hellas Verona.

Ya de por sí, siempre es interesante un duelo entre el Inter y el Torino, dos de los equipos más ganadores del Calcio; sin embargo, en esta edición, tuvo un condimento extra, ya que volvieron a verse las caras Mauro Icardi y 'Maxi' López.

Este duelo entre ex amigos viene ‘picante’ desde el principio, donde el ex River le negó el saludo al más joven. Pero, ahora hay que agregarle un dato no menor, ya que el punta del cuadro de Milán acaba de ser padre, con la ex esposa del hombre del elenco de Turín.

Fue derrota del “Neroazzurro”, que si bien no está teniendo una buena temporada tenía una buena chance de acercarse a la zona de competencias internacionales.

Con Icardi de titular, quien lleva convertidos 10 tantos en la Serie A, 1 en Copa Italia y 4 en la Europa League, cayó 1-0 por el tanto de Moretti a los 94 minutos, quien convirtió tras un buen anticipo del ex River sobre su ex amigo. El otro argentino titular en los locales fue Rodrigo Palacio. Juan Pablo Carrizo aguardó en el banco de suplentes.

Con estos tres puntos, el “Granate” no hizo más que confirmar la pequeña remontada, la cual le permitió alejarse del fondo de la tabla. Los de Giampiero Ventura llevan ocho cotejos sin caer por el certamen local (cuatro victorias y cuatro empates).

Luego de ser clave en la agónica victoria del Torino ante Inter, el delantero realizó, mientras se retiraba hacia el vestuario, un obsceno gesto intentando graficar lo acontecido en el partido (luego escribió ‘Que la siga chu....’).

Y no conforme con eso, el ex River se sacó una foto con sus hijos y destacó el ‘buen gusto’ por brindar con la gaseosa rival a la que Wanda Nara y Mauro Icardi realizaron un polémico comercial.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA