En medio de la cuarentena Pepe Cibrián se hizo fanático de las redes sociales y a través de Instagram comparte sus días y su rutina desde el confinamiento.
En comunicación con el programa "Bendita" (El Nueve) el actor contó cómo vive este momento especial del mundo y, desde su enorme casa en Los Fresnos (Buenos Aires) habló de su hijo adoptivo y contó cómo le cambió la vida a partir de esta incorporación familiar que desde hace años el actor perseguía.
Luego de realizar una temporada teatral en Buenos Aires con "Por el nombre del Padre" a la que el actor calificó de "flojísima" junto a Viviana Saccone en donde juntos interpretan a una pareja que atraviesa un momento clave, el actor dijo que al ser muy casero, este encierro no lo estaba atormentando y que disfrutaba de los días en su casa, con sus plantas y sus perros.
"Estoy con mucho trabajo, estoy creando cosas, estoy cuidando a mi tía Carmen, la hermana de mamá que tiene 90 años y que vive conmigo, estoy bien con mi hijo, con todo", detalló Cibrián ante el atento panel del programa de Beto Casella.
Ante esta frase del actor, Casella dijo: "La verdad que nos había caído muy bien el día que contaste que estabas interesado en adoptar a un chico que habías conocido, que no había ninguna connotación de otro tipo sino que te? dijo el conductor a lo que Pepito respondió: "Hace dos años que Luis vive en mi casa, tenemos una relación de amor muy profunda, es un ser muy mágico, es muy "putañero" y yo le organizo salidas con chicas del elenco o de las obras", comentó.
Luego dijo: "Me gusta mucho eso de ser compinche y de sentirme padre, es parte de mi vida, lo amo con pasión, su madre es una mujer maravillosa, sus hermanos, ellos son de Mendoza, él estudia todo lo que tiene que ver con el teatro y tiene mucho talento", comentó.
Luego Beto Casella volvió a interrumpir y dijo: "Atípico por la edad de Pepito y la edad del chico. Cuando vos lo comentaste como una intención parecía como algo que iba a quedar ahí, como una expresión de deseo y ya van dos años", comentó el conductor.
El actor y director agregó: "Luis tiene 37 años… con mi ex pareja durante 15 años tratamos de adoptar 4 chicos que eran hermanos y no pudimos. Cuando lo conocí a Luis, que yo me acababa de separar de Santiago, encontré a alguien especial. Mis amigos me decían que estaba en pedo de meter a alguien que no conocía en mi casa. Yo les respondí que tenía un pacto hecho con él donde yo le doy todo lo que necesita para la profesión y el me da compañía".
Sobre la convivencia el actor dijo: "Al comienzo probamos una semana, el luego se volvió a Mendoza unos días y ahora se cumplieron dos años desde que estamos juntos, es un ser humano mágico, muy mágico", concluyó Cibrián sobre su nueva relación.