Pensaban que estaba embarazada pero se encontraron con algo inesperado

Durante más de una década, una mujer estuvo hinchada, pero se debía a un problema de salud que descubrió su entrenador personal.

Pensaban que estaba embarazada pero se encontraron con algo inesperado
Pensaban que estaba embarazada pero se encontraron con algo inesperado

Una mujer británica padeció por más de una década estreñimientos y calambres abdominales tan severos que la gente pensó que estaba embarazada.

Kayleigh Henning sufría una enfermedad por la que sólo podía ir al baño una vez a la semana, lo que la dejaba tan hinchada que sus conocidos creían en un embarazo. Los análisis revelaron que la mujer no padecía intestino irritable y su médico sólo le recetaba alimentos con fibra.

Harta por no encontrar solución, ella recurrió a la opinión de su entrenador personal, quien le habló de intolerancias alimentarias.

Finalmente, Kayleigh descubrió que era intolerante a la leche, la clara de huevo, las lentejas, la levadura, el trigo y el gluten. "Fue muy molesto porque todos asumieron que estaba embarazada y no me dejaban en paz. En las noches descubría que no podía controlar la diarrea y eso es bastante vergonzoso", contó la mujer al portal The Mirror.

Kayleigh recordó en la entrevista que padeció esta complicación a su salud desde que fue a la secundaria hasta que se graduó en la Universidad Heriot-Watt, de Edimburgo (Escocia).


Kayleigh y su esposo Robert. | Mirror
Kayleigh y su esposo Robert. | Mirror

Desde que eliminó de su dieta diaria los alimentos desencadenantes de la hinchazón, la mujer tiene movimientos intestinales regulares y sabe que si se entrega a una de sus intolerancias sufrirá las consecuencias.

Pese a que mejoró su estilo de vida, Kayleigh todavía debe ayudar a su esposo Robert, que sufre de síndrome de fatiga crónica y que se enteró de que es intolerante a 30 ingredientes, incluidos los huevos y las frambuesas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA