El DT de Estudiantes, Mauricio Pellegrino, aseguró ayer que hoy a River no le va a ser “un juego fácil” y destacó que los encuentros anteriores “no cuentan”, al quitar incidencia a los 28 cotejos que lleva invicto el conjunto millonario.
“Los partidos anteriores no cuentan, los que jugamos sabemos que es así. Es lo bueno del fútbol, cuando uno no está bien hay un partido para cambiarlo. En el caso de River, tiene que sostener lo suyo. Para ellos no va a ser un juego fácil”. Y sobre los 28 partidos que lleva River sin perder, Pellegrino aseguró que “no tiene nada que ver. Estos son dos partidos, 180 minutos y los números no juegan. Esto arranca de cero, el partido lo gana es que está mejor ese día”.
Al citársele declaraciones de su colega Leo Astrada, de Cerro Porteño, en cuanto a que hay un interés en que Boca y River pasen a semis, consideró que “son clubes con peso”. “Una vez escuche a un árbitro decir que si se equivocaba contra Boca o River terminaba dirigiendo en Corrientes.
Los que están alrededor están condicionados pero yo me quiero centrar en lo deportivo, depende de los once contra once. River tiene contundencia, hay que tratar de incomodarlos en el medio de la cancha. Somos un equipo que juega con los espacios y así vamos a seguir”.