Mauricio Pellegrino sabe que no será un trámite sencillo el que tendrá esta noche su Independiente frente a Godoy Cruz.
El entrenador remarcó que no deben desviarse del camino que empezaron ante Belgrano de Córdoba, pero al mismo tiempo destacó el juego que intenta plasmar el Gallego Méndez en su nueva etapa con el Expreso.
Sin descuidar detalle, el Flaco analizó el juego colectivo del Expreso.“Godoy Cruz cierran bien los espacios, sabemos que no va a especular porque es local y no es su característica esperar a los rivales. Tiene un buen juego, hay que centrarse en el partido y no pensar en los jugadores que pasaron por ahí”, expresó.
Marcó esto en el final, teniendo en cuenta que en el Rojo estarán Emanuel Aguilera, Claudio Aquino (ambos futbolistas serán titulares), Diego Rodríguez y Leandro Fernández, quienes estarán sentados en el banco de suplentes, todos ex jugadores de Godoy Cruz no hace mucho tiempo atrás.
El goleador tombino de la temporada pasada, que fue vendido a la institución de Avellaneda hace algunas semanas, tenía chances ciertas de arrancar el partido contra su ex club, pero finalmente el adiestrador decidió que debe esperar afuera y le dará la oportunidad a Aquino.