Cada año, Marcelo Tinelli toca con su varita mágica a ignotas figuras del espectáculo y las transforma en verdaderas celebrities de la farándula. Algunos pasan como estrellas fugaces, pero otros saben aprovechar el momento y logran consolidarse en el ambiente artístico.
En esta edición del "Súper Bailando", uno de los elegidos fue Nicolás Occhiato, que pasó de ser el ex de Flor Vigna a una de las revelaciones del certamen. Aunque muchos pensaron que su único atractivo en la pista sería su relación con la bicampeona del concurso, gala a gala se ganó el rótulo de candidato gracias a sus divertidas previas y originales propuestas.
Con su abuela Conce como cómplice en este camino, el conductor de "Tenemos Wi-Fi" y "Por amor o por dinero" logró superar no poder coordinar un ocho en el baile y llegar a ser muy elogiado por el jurado. Ahora está entre los 10 finalistas del concurso, pero sus esperanzas comenzaron a diluirse por una lesión en su espalda.
Aunque el programa saldrá recién en la noche del jueves al aire (el lunes 25 se grabaron tres programas), Teleshow anticipó que en el duelo de folclore se verá como Occhiato sufrió una lesión que lo dejó casi inmovilizado.
El golpe dejó al participante quedó literalmente "duro" y tuvo que ser asistido por profesionales producto de los fuertes dolores. "El lunes antes de la grabación del duelo me agarró un pinchazo en la espalda, un dolor muy fuerte... pero bailé el duelo igual. Una vez que terminé el dolor fue peor y no me podía mover", sostuvo Nico en diálogo con el mencionado medio.
"Me hicieron masajes y este martes cuando me desperté casi no me podía mover. Urgente me fui al médico que me acomodó una vértebra que se había desplazado, supuestamente, de esa manera me calmó el dolor", contó con preocupación.
Como el dolor no cesaba, Occhiato decidió realizarse estudios más complejos para lograr tranquilidad. "Me hice una resonancia para descartar que sea algo más grave, lo real es que me duele mucho aún y todavía no pegaron con el diagnóstico. El resultado va a estar para el miércoles o jueves, mientras tanto voy a moverme poco, tratando de no forzar el cuerpo", concluyó.
En el programa en que Nico sufrió la lesión habrá doble eliminación, así quedarán definidos los ocho finalistas del concurso. La gran final del programa está prevista para el lunes 16 de diciembre, por lo que para el próximo ritmo, la bachata, volverán a ser dos los eliminados.