Son los más ricos del mundo según la revista Forbes y descansan como reyes. Algunos en casas más ostentosas, otros en medio de la simplicidad y el lujo. La cuenta regresiva arranca con Carlos Slim, un caballero que tiene en su poder nada menos que 73 mil millones de dólares.
Uno a uno, sus hogares:
1.
Carlos Slim
es mexicano, tiene 73 años y es el dueño de Telmex. Tiene propiedades magestuosas, una es una mansión en Nueva York que costó la módica suma de 44 millones de dólares.
2.
Bill Gates
tiene en su haber nada menos que 67 mil millones de dólares. El fundador de Microsoft ubicó su morada en Washington. La casa posee 8 dormitorios, casi cinco mil metros cuadrados y costó nada menos que 136 millones de dólares.
3.
Amancio Ortega
es el creador de las tiendas Zara y tiene 57 mil millones de dólares. Su casa se encuentra en Coruña y es una de las menos ostentosas.
4.
Warren Buffett
posee una fortuna de 53 mil millones de dólares. Es una leyenda de Wall Street. Tiene un consorcio textil pero no le gusta vivir en la opulencia. Su salario anual es de 100 mil dólares y su casa está valuada en 250 mil. Un ejemplo.
5.
Lawrence Ellison
. Es el fundador de la empresa Oracle y posee 43 mil millones de dólares. Gasta y mucho en lujos y excentricidades como yates, veleros, aviones y fincas. Su casa vale nada menos que 170 millones de dólares. La casa más cara de todo el listado.
6.
Charles Koch
cuenta con una fortuna de 34 mil millones de dólares. Es un zar de los negocios, aun así su casa sólo cuesta 5 millones de dólares.
7.
David Hamilton Koch
su fortuna es de 34 mil millones. Es de Estados Unidos y es ejecutivo y dueño (junto a su hermano) de Koch Industries. A él le gustan las casas más caras: costó 37 millones de dólares.
8.
Li Ka-shing
posee una fortuna de 31 mil millones de dólares. Es dueño de la compañía de puertos más grande del planeta, distribuye productos de belleza y de salud en todo el mundo y se lo conoce como uno de los hombres que logró su fortuna a partir de la nada.
9.
Liliane Bettencourt
, la única mujer del listado. Su fortuna es de 30 mil millones. Es accionista de Nestlé y de L’Oréal. Se dice que en estos momentos ella sufre de demencia y Alzheimer. Antes ella se compró una isla y su exclusiva casa.
10.
Bernard Arnault
es el más rico de Francia y un gran accionista de Louis Vuitton-Moet Henessy.