Pelea y machismo en la NBA: los gastaron y se golpearon por tener "tendencias femeninas"

Un jugador de Knicks golpeó a uno de los Grizzlies por sobrar el partido. Luego se cruzó en los medios y pidió disculpas por sus dichos.

Pelea y machismo en la NBA: los gastaron y se golpearon por tener "tendencias femeninas"
Pelea y machismo en la NBA: los gastaron y se golpearon por tener "tendencias femeninas"

Los New York Knicks perdieron 106-127 ante los Memphis Grizzlies en un partido de la fase regular de la NBA, pero lo que trascendió fue la batalla campal que se armó entre los jugadores cuando finalizaba el partido.

Cuando faltaban 48 segundos y los Knicks perdían por 18 puntos, los locales se indignaron al ver que, cuando ya habían bajado los brazos para defender, Jae Crowder lanzaba un triple desde la esquina.

Elfrid Payton, que consideró "irrespetuoso" el tiro de Crowder y amenazó con volverlo a hacer si otro jugador repetía la misma acción, se lanzó sobre el alero de los Grizzlies desatando la pelea entre los jugadores de ambos equipos.

"Creo que este tipo (Jae Crowder) juega a baloncesto de otra forma. Tiene muchas tendencias femeninas en la pista. Moviendo y balanceando la cabeza todo el partido... Esto es un juego de hombres y al final te cansas", dijo Marcus Morris justificando la pelea en una controvertidad frase machista tras el partido.

El mismo Morris no tardó en disculparse en Twitter por sus declaraciones machistas: "Pido disculpas por usar el término 'tendencias femeninas'. Siento un gran respeto por las mujeres y todo lo que significan para nosotros. Fue una respuesta al calor del momento y nunca tuve la intención de que ninguna mujer sintiera que le faltaba el respeto".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA