Pelado 2016

Martín Gómez llegó a un principio de acuerdo con dirigentes de la Lepra para volver al club en julio del año próximo. Refuerzo de lujo.

Pelado 2016

Se reconoce él mismo como hincha de Independiente y es uno de los jugadores más emblemáticos que tuvo el Azul en la última década.

Martín Gómez, el Pelado que supo ganarse el cariño del hincha, se habría comprometido con la dirigencia del Azul para volver al Parque en junio del año próximo, apenas finalizado su vínculo contractual con Deportes Antofagasta, club que milita en la Primera División del fútbol chileno.

La noticia no es menor, es la vuelta de un ídolo, de un futbolista que tiene la ‘sangre azul’.

Gómez se fue de Independiente en diciembre de 2013 y desde allí pasó por Manta de Ecuador y por Deportes Iquique, club que abandonó por conflictos con el entrenador Nelson Acosta (ex DT de la selección trasandina).

Así llegó a Deportes Antofagasta, actual club del Pelado de 32 años que debutó en Independiente un 10 de octubre de 2005, con Víctor Riggio como entrenador.

La Lepra se mueve

Con el objetivo de los 50 puntos ya cumplido, este tramo final de torneo Pablo Quinteros lo utilizará para observar detenidamente a sus dirigidos y terminar de confeccionar las listas de los ‘prescindibles’, de los ‘refuerzos’ y de los que pretende el entrenador que se queden.

Quinteros y Leo López se juntarán la próxima semana para comenzar a darle forma a la Lepra 2016.

Lucas Parisi, Leandro Aguirre, Franco Dolci y Freddy Coronel son algunos de los jugadores cuyo vínculo vence en diciembre. A Servio se le vence el préstamo también a fin de este año.

El futuro de estos jugadores son los que deberán resolverse con mayor velocidad. Por otro lado aparece la intención que tiene Independiente de vender a sus jugadores.

Aquí aparece José Méndez como el más sobresaliente y, quizá, el valor más codiciado que tiene el Azul de Parque (se habla de un posible interés de Quilmes). Hernán Gautier también tendría chances concretas de emigrar. Los jugadores pretenden ser transferidos y el club quiere vender.

Un grupo empresario compraría el 50% de ambos delanteros. Juan Pablo Pereyra, Diego Cálgaro, Daniel Imperiale, Germán Gordillo, Matías Minich son algunos que tienen contrato hasta diciembre de 2016.

Por Imperiale también hay sondeos desde el otro lado de la Cordillera. Pablo Adasme y Cristian Guzmán, mientras, deben retornar al Azul tras su paso por Rivadavia de Lincoln, donde fueron titulares.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA