José Pekerman se comunicó con la gente de Boca y bajó hoy de la carrera por ser el DT para reemplazar a Guillermo Barros Schelotto, y por ese motivo crecen las chances de Gustavo Alfaro para ocupar la plaza dejada por el mellizo.
El flamante director deportivo xeneize, Nicolás Burdisso, entabló conversaciones con el ex entrenador de la Selección colombiana y con el de Huracán, a los cuales les hizo saber la intención de reunirse con ellos.
El primero está sin club, es el que mayor trayectoria tiene y el ex defensor lo conoce por haber sido dirigido por él en el Mundial Sub 20 en el que Argentina fue campeón en 2001, en condición de local.
Sin embargo, luego de escuchar las palabras de su ex dirigido y haber pensado el ofrecimiento, desistió de llegar al Mundo Boca a sus 69 años.
Alfaro, en tanto, está con trabajo en el Globo, pero el DT se mostró dispuesto a reunirse en caso de ser el elegido, aunque no garantizó poder aceptar una propuesta ya que tiene un contrato vigente.
Un escalón por debajo de ellos dos aparece Eduardo Domínguez, con quien todavía no hubo contactos formales, que viene de desvincularse de Colón de Santa Fe y tiene una oferta para ir a Nacional de Uruguay.