La MSN (Messi, Suárez y Neymar) estaría cerca de volverse a juntar, ya que el brasileño está incómodo en el Paris Saint Germain.
Un año y dos meses después de haber desembarcado en Francia, Neymar está arrepentido de haberse ido del Barcelona. Así lo informó el diario Mundo Deportivo de España, que fue más allá y publicó que el brasileño pretende regresar.
Cuando se fue, obnubilado por los millones y millones de euros que le ofreció Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG, la relación con la hinchada blaugrana se quebró, pero las últimas encuestas realizadas en la Ciudad Condal muestran que hay aceptación total ante un posible regreso.
Cadena SER, radio española, informó además que el brasileño tiene un acuerdo con el titular del conjunto parisino para abandonar el club cuando termine la temporada a cambio de 220 millones de euros, la misma cifra que pagaron para sacarlo del Barça.
Incluso, RAC1 dio a conocer que el presidente Josep María Bartomeu ya le consultó a los referentes del plantel si aceptarían el regreso de Neymar.