El viernes habrá una marcha para pedir justicia por la muerte de un hombre que murió atropellado en Maipú.
Alejandro Manfredini (43) murió en el acto tras ser embestido por un auto y el conductor del vehículo, un joven de 24 años, se dio a la fuga. Sin embargo el padre del joven fue quien lo entregó a la policía.
El fiscal de Tránsito, Fernando Giunta, en Radio Nihuil explicó que el acusado Emanuel Stocco está imputado por homicidio simple con dolo eventual: "Modificarle la calificación por la de homicidio simple con dolo eventual al autor del hecho, que es el señor Emanuel Stocco, imputarlo y ordenar su detención".
Además, el fiscal agregó: "Se encuentra aprehendido por ahora en la Comisaría Décima. Es muy claro también el hecho, tenemos un examen toxicológico donde el señor Stocco conducía con un nivel de alcohol de 1,49. Es decir, casi el triple de lo permitido por la ley. Además, tenemos un adelanto de Científica que nos acredita que el auto del señor Stocco se cambió de carril al momento del hecho. Es decir, invadió el carril por el cual se conducía en moto el ciudadano Manfredini. El señor Stocco abandonó el lugar al momento del hecho".
La marcha para pedir justicia por Manfredini será el viernes 12, a las 17.30, frente a la Comisaría 10°.