Una familia de San Martín fue víctima de un incendio que consumió su hogar el martes pasado. No les quedó nada. Por eso, solicitan ayuda de la comunidad para poder armar la casa nuevamente y también elementos como ropa, abrigo y muebles.
La vivienda está ubicada en el barrio Primavera de Sam Martín, en la manzana E, casa 23. Se produjo un cortocircuito en una conexión eléctrica y las llamas quemaron la estructura de la casa y todos los elementos en su interior. Allí vivía una familia, compuesta por un matrimonio y sus cuatro hijas de 8, 6, 4 y 2 años. David, padre de familia, contó que cuando se produjo el siniestro él estaba trabajando. "Yo estaba trabajando y vivimos en el departamento de que está atrás de la casa de mi mamá", relató a Radio Regional.
Si bien el incendio fue sofocado rápidamente, la familia perdió todos sus bienes. "Perdimos todo, la ropa, los muebles y la casa donde vivíamos. Ahora nos estamos quedando en la casa de mi papá", indicó David que ahora está intentando volver a construir el hogar de su familia pero no cuenta con los materiales ni el dinero para hacerlo.
"No podemos volver a la casa y no hemos podido comprar materiales para armarla de nuevo, pero esta semana no voy a trabajar, pedí permiso para ver cómo arreglamos esto", señaló y agradeció a toda la comunidad que ha colaborado con diferentes donativos.
Por el momento, la familia necesita alimentos no perecederos, ropa para los niños, "un roperito para las nenas", calzado N° 23,27, 32, 33 y 42, abrigo, frazadas, camas, muebles y materiales para la construcción. "Agradezco a todos los que se han solidarizado, que Dios los bendiga. Es la primera vez que me pasa algo así y es hermoso recibir la ayuda", indicó David.
Para realizar donaciones comunicarse al teléfono de David: 2634369847.